Inicio UPEA Carrera de Ingeniería Ambiental celebra su “X Aniversario» de creación

Carrera de Ingeniería Ambiental celebra su “X Aniversario» de creación

41
0

El Alto, 10 jun.- En horas de la mañana se efectuó la Sesión de Honor de la Carrera de Ingeniería Ambiental, acto realizado en ambientes del Paraninfo Universitario de la Universidad Pública de El Alto (UPEA). Autoridades académicas participaron de la actividad en conmemoración del décimo aniversario de la Unidad Académica.

“Desde la Decanatura nos comprometemos seguir apoyando a Ingeniería Ambiental, Carrera totalmente joven con mucho mercado laboral y totalmente innovadora”, enfatizó el Decano del Área de Ingeniería Desarrollo Tecnológico y Productivo, Ing. Marco Bohórquez.

Según su Director, Ing. José Luis Berrios la Carrera de Ingeniería Ambiental surgió un cinco de junio como homenaje al Día Mundial del Medio Ambiente. “En esta semana de aniversario tuvimos varias actividades entre ellas: la sesión de honor, embanderamiento de predios, concurso virtual de talentos, presentación de investigaciones y finalmente un concurso en la cual los ganadores fueron premiados con canastones y equipos de sonidos”, destacó la autoridad.

La carrera inicio su gestión académica en el año 2011, empezó a funcionar con 23 estudiantes, actualmente tienen 300 estudiantes provenientes de áreas periféricas y provincias de la ciudad de La Paz. “De ninguna manera vamos a descuidar el apoyo que se merece Ingeniería Ambiental, los futuros profesionales tienen que servir al pueblo alteño y sus catorce distritos”, subrayó el Rector, Dr. Carlos Condori.

Al finalizar la actividad, docentes y estudiantes gritaron “Aire, agua, tierra, tesoro natural, ¡Adelante Ingeniería Ambiental!”.

RR.PP./Prensa/AM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí