Inicio UPEA «Intensifican» operativos de desinfección y fumigación de áreas académicas y administrativas de...

«Intensifican» operativos de desinfección y fumigación de áreas académicas y administrativas de la UPEA

37
0

El Alto, 9 jun.- Con el objetivo de precautelar la salud de la Comunidad Universitaria, ayer en horas de la mañana se llevó adelante la fumigación de los ambientes universitarios, actividad realizada en el marco de cumplimiento del «Protocolo de Bioseguridad frente al Covid-19».

Miguel Angel Guarachi, Encargado de Limpieza, mencionó que a la Universidad ingresan alrededor de 1500 personas a diario en ese sentido es importante realizar la desinfección de los predios internos y externos de la Universidad. «Nosotros como Personal de Limpieza en coordinación con Rectorado y Vicerrectorado hemos activando estos operativos de limpieza cada tres meses», agregó el administrativo.

El Rector, Dr. Carlos Condori, acompañado por un equipo de fumigadores equipados con elementos de bioseguridad desinfectaron tanto las instalaciones del edificio Emblemático, Rectorado, Vicerrectorado, pasillos, oficinas y espacios abiertos como medidas de prevención y evitar que la COVID-19 siga cobrando vidas.

“Tenemos que hacer frente a la tercera ola de la COVID-19, que mejor con una intensa jornada de desinfección y fumigación. Nosotros como sus autoridades estamos comprometidos con la salud, en ese sentido aplicaremos todo tipo de operativos en beneficio de los docentes, estudiantes y administrativos», explicó el Rector, Dr. Carlos Condori Titirico.

Asimismo, el Vicerrector, Dr. Efrain Chambi, exhortó a la población universitaria a no bajar la guardia. “Conocemos que los contagios se siguen incrementando. La UPEA seguirá aplicando, las medidas de bioseguridad, operativos de desinfección y fumigación, vacunando al personal administrativo, docente y posteriormente a los universitarios”, enfatizó la autoridad al culminar el operativo de fumigación.

RR.PP./Prensa/AM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí