Inicio UPEA FUL de la UPEA promueve maratónica “Jornada de Limpieza”

FUL de la UPEA promueve maratónica “Jornada de Limpieza”

212
0

El Alto, 4 jun.- Con el objetivo de brindar mejores condiciones para una educación digna, se llevó adelante la Primera Versión de la campaña “Limpieza de Predios Universitarios”, donde participaron estudiantes de las 37 carreras. La actividad fue liderada por el Rector, Dr. Carlos Condori y la Federación Universitaria Local (FUL).

“Se debe ponderar la iniciativa de los representantes estudiantiles. Felicitar a la FUL por embellecer nuestra gloriosa UPEA. El depósito de la basura tiene que estar en su lugar y nuestra Universidad tiene que quedar reluciente”, declaró el Rector Condori, al momento de iniciar la actividad en el Frontis del Edificio Emblemático de Villa Esperanza.

Por otro lado, el Secretario Ejecutivo de la FUL, José Luis Chura, anticipó que para el lunes efectuarán el pintado de los predios universitarios en coordinación con los Centros de Estudiantes de Áreas y Carreras.

El Rector Condori, insistió que para las siguientes gestiones se tienes planificado distintos proyecto donde se promoverá la “conciencia ambiental” realizando un tratamiento correcto de la basura, el cuidado que se debe tener al manipular y deshacerse de residuos sólidos.

Los dirigentes de la FUL reiteraron que la actividad fue coordinada con Recursos Humanos, respetando todas las medidas de bioseguridad. Al finalizar el evento los representantes de los universitarios entregaron tarjetas de crédito y certificados a los participantes.

RR.PP./Prensa/AM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí