Inicio UPEA Primer concurso “Una foto con Mamá” premia a sus ganadoras

Primer concurso “Una foto con Mamá” premia a sus ganadoras

54
0

El Alto, 31 may.- En el Día de la Madre muchas personas buscaron el obsequio perfecto para demostrar todo su cariño al ser más hermoso del mundo. En ese contexto la Universidad Pública de El Alto (UPEA) llevó adelante un concurso de fotografía denominado “Una foto con mamá”.

“Una foto con Mamá”, fue una actividad realizada de manera virtual organizado por Rectorado, Vicerrectorado y Relaciones Públicas. “Madre hay una sola, madre siempre estará en momentos de tristezas y alegrías, no solo en estas fechas debemos dar obsequios sino al contrario debemos agasajar todos los días del año”, aseveró el Vicerrector, Dr. Efrain Chambi, al momento de hacer la entrega de los premios.

“Hoy decidimos a premiar nuestros seguidores, queremos premiar la simpatía de nuestras mamás. Su esfuerzo y sacrificio de cada día nos impulsan a seguir adelante», concluyó el Lic. Reynaldo Tarqui, Jefe de Relaciones Públicas y principal organizador del concurso.

El propósito del concurso fue reflejar creatividad, simpatía y dulzura de nuestra madre en una foto, los participantes tuvieron que mandar la imagen captada por messenger a las páginas “Upea Al Día” y “Upea Digital” plataformas oficiales de la UPEA.

Los ganadoras del Concurso fueron: Alex Chachaqui Mamani (hijo), Elena Mamani (mamá); Katty Carolina Marca Garcia (hija y mamá); Marcela Velarde Flores (mamá), Noemí Flores (hija).

RR.PP./Prensa/AM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí