Inicio UPEA FUL de la UPEA premia el sacrificio de las madres

FUL de la UPEA premia el sacrificio de las madres

76
0

El Alto, 27 may.- La Federación Universitaria Local (FUL) de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) premió a las mamás que participaron en el Concurso de Tik Tok, actividad realizada en Homenaje al Día de la Madre Boliviana.

El propósito del Concurso fue reflejar su creatividad, simpatia y manera divertida de realizar en un video creativo en la aplicacion del Tik Tok reflejando el rol de las mamás de antes y ahora.

“Las mamás son los seres más hermosos de este mundo. Los universitarios nos sentimos muy agradecidos. No podemos ser ingratos y desmerecer el trabajo que realizan a diario, con este acto queremos distinguir a nuestra bellas mamás”, declaró José Luis Chura, Secretario Ejecutivo de la FUL al momento de entregar canastones.

Los dirigentes de la FUL, destacaron la ardua labor que realizan las mamás universitarias, «se forman académicamente para ser profesionales y educan a sus hijos para q tengan un futuro mejor», agregó el máximo dirigentes de los universitarios.

Las ganadoras se llevaron Canastones con víveres que contenía bolsas de fideo, galletas, dulces, chocolates y otros artículos.

RR.PP./Prensa/AM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí