Inicio UPEA Rectorado, Vicerrectorado e Infraestructura inauguran construcción de nuevos ambientes

Rectorado, Vicerrectorado e Infraestructura inauguran construcción de nuevos ambientes

80
0

El Alto, 21 may.- Con el eslogan “obras y más obras para nuestros universitarios”, el Rector, Vicerrector y el Director de Infraestructura de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), inauguraron la primera fase de los ambientes del “Taller de Mantenimiento de la Dirección de Infraestructura”, donde funcionarán oficinas administrativas, depósitos de herramientas, espacios de carpintería, entre otros. La obra demandó una inversión aproximada de Bs 790 mil y fue entregado en 135 días calendario.

Las autoridades universitarias presentes en el acto de inauguración de la construcción.

«Hoy hacemos la entrega de la primera fase del Centro de mantenimiento de la Universidad, hoy más que nunca, debemos seguir apostando al crecimiento institucional y su estabilidad, más adelante realizaremos su equipamiento. Para la universidad y sus autoridades es una alegría entregar obras y más obras. Seguiremos trabajando para dar las condiciones a las unidades y las 37 carreras”, resaltó el Rector Carlos Condori, al momento de hacer el brindis.

El Rector de la UPEA, Dr. Carlos Condori, al momento de hacer el brindis en el acto especial.

Asimismo, el Vicerrector, Dr. Efraín Chambi, dijo que las “obras que se entregan, y las que están por llegar, simplemente buscan tener mejores condiciones para los estudiantes, personal administrativo y docentes. Que, en estos 21 años de la universidad, la UPEA avanza a paso firme”.

Participación del Vicerrector de la UPEA, Dr. Efraín Chambi, en el acto de inauguración.

Por su parte, el Director de Infraestructura, Ing. Richard Suxo, señaló que esta nueva construcción será de mucho beneficio para el personal de Mantenimiento, quienes tendrán mejores condiciones de trabajo.

El acto tuvo la presencia del Decano del Área de Salud, Dr. Edwin Mamani, el Secretario Ejecutivo de la Federación Universitaria Local, José Luis Chura, representantes de la Empresa Monindelec y estudiantes de las carreras de Ingeniería Civil y Arquitectura.

Participación, en el acto, de los estudiantes de las carreras de Ingeniería Civil y Arquitectura.

Al finalizar el acto, el Rector Condori se comprometió con más obras, concluir la construcción de las siguientes fases. Además, realizaron el descubrimiento de placa y la ch’alla tradicional rompiendo vasijas de barro.

Los nuevos ambientes del Taller de Mantenimiento de la Dirección de Infraestructura.

RR.PP./Prensa/BM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí