Inicio UPEA Inician campaña de vacunación masiva contra el Covid-19 en la UPEA

Inician campaña de vacunación masiva contra el Covid-19 en la UPEA

415
0

El Alto, 27 abr.- La Universidad Púbica de El Alto (UPEA), en coordinación con el Ministerio de Salud, SERES-El Alto y SEDES-La Paz, inician la campaña de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores a partir del 27 de abril en horarios de 08.30 a 14:30, por el lapso de 7 días, en instalaciones de la Carrera de Medicina, lado Teleférico Azul, Zona Villa Esperanza, distrito 5.

El encargado del SERES El Alto, Víctor Aliaga, juntamente al Director del SEDES La Paz, Ramiro Narváez, agradecieron a los estudiantes, y el Área de Salud de la UPEA, por ser los protagonistas de la vacunación contra el coronavirus en El Alto.

Profesionales del Área de Salud de la UPEA en la atención de la vacuna a las personas adultos mayores.

Para el Rector de la UPEA, Dr. Carlos Condori, “esta pandemia nos hace reconocer que la salud está por encima de todo, muchos hemos perdido familiares, amigos e incluso autoridades de la UPEA”, dijo al momento de verificar los ambiente de Medicina junto al Ministro de Salud, Dr. Wilson Auza, quien evaluó de manera positiva el trabajo y el desenvolvimiento de los estudiantes de Medicina a la hora de vacunar a los adultos mayores.

El Rector de la UPEA, Dr. Carlos Condori, en la inauguración del evento.

“La Universidad trabajará mano a mano con nuestro Ministerio de Salud”, aseguró el Vicerrector de la UPEA, Mgs. Efraín Chambi. La vacunación masiva en su prueba piloto durará 7 días, está programado vacunar a 20 personas diarias, los beneficiarios tienen que portar su carnet, el lunes ingresarán las terminaciones 0-1, martes 2-3, miércoles 4-5, jueves 6-7 y viernes 8 y 9.

El Centro de Vacuna contra el Covid-19 ubicado en predios de la UPEA de la zona Villa Esperanza.

A su turno el Director de la Carrera de Medicina, Dr. Willy Ramírez, brindó un reconocimiento al Ministro de Salud y Deportes, Wilson Auza, Director del SEDES Ramiro Narvaes, Viceministra de Salud y Gestión de Seguros, Alejandra Hidalgo, Rector Carlos Condori, Vicerrector Efraín Chambi y al Decano del Área de Salud, Edwin Mamani, por el trabajo conjunto a favor de la población.

RR.PP./Prensa/ZH

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí