Inicio UPEA UPEA inicia matriculación virtual para prevenir contagios entre sus...

UPEA inicia matriculación virtual para prevenir contagios entre sus estudiantes

661
0

En horas de la mañana Iniciaron oficialmente el proceso de matriculación, con un nuevo sistema de matriculación virtual en la Universidad Pública de El Alto, con el fin de salvaguardar a la familia universitaria y evitan posibles contagios.

Para el Vicerrector Carlos Condori, “la matriculación virtual es una alegría porque representa avances, son aportes significativos para la universidad. Informarle a toda la comunidad universitaria que los proceso de llenado de notas y conclusión de estudios también serán digitalizados. En pocos días, vamos a inaugurar las actividades académicas y empezaremos con clases virtuales exceptuando algunas carreras como clínicas, en ellas vamos a tomar todos los aspectos de bioseguridad”. Aseguró la autoridad académica.

A su turno el Rector Freddy Medrano, agradeció a tres unidades administrativas por el trabajo desarrollado , “ la Unidad de Registros y Admisiones que se encarga de generar información, el servicio de Sistema de Información y Estadística que se ha encargado de diseñar el software, que permite cruzar información de documentación de Kardex a registros y admisiones, la Unidad de Tesorería, porque una de las cosas más difíciles para nuestra universidad eran las boletas de depósito bancario, esas boletas que el personal administrativo tenía que estar transcribiendo una por una, para enviar al banco nuevamente, eso lo hemos superado, ya que el sisma está coordinado con esta entidad bancaria”. Dijo al momento de asegurar que con este nuevo sistema más de 10 mil estudiantes se matricularon satisfactoriamente”, sostuvo.

Rector de la UPEA: M. Sc. Freddy Medrano
Vicerrector de la UPEA: Dr. Carlos Condori
Regis Muñe: Director SIE – UPEA

En el evento el Director del Sistema de Información y Estadística Regis Muñes explicó los procedimientos de matriculación virtual

Los procedimientos puedes verlos en el siguiente enlace: https://fb.watch/3ohkcChOyx/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí