Inicio UPEA UPEA continúa regalando plantas medicinales con el objetivo de mitigar el Covid...

UPEA continúa regalando plantas medicinales con el objetivo de mitigar el Covid 19

792
0

El Alto, 26 ene.- La mañana de este martes a la cabeza del Vicerrector de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), Dr. Carlos Condori, se repartió de manera gratuita kits de medicina natural a docentes, estudiantes, administrativos y público en general, el propósito amortiguar la arremetida de la mortal pandemia del Coronavirus.

“Preocupados nuevamente por la emergencia sanitaria hemos organizado con la Carrera de Ciencias de la Educación dotar este kit de medicinas naturales a la población universitaria y ciudadana en general”, manifestó el Vicerrector de la UPEA, Carlos Condori. El kit consistió en wira wira, eucalipto, matico, manzanillas, jengibre y limones. La entrega de estas plantas medicinales se realizó bajo mecanismos de control de bioseguridad y distanciamiento social para no contraer la enfermedad que está latente en los catorce distritos de la urbe alteña.

Antonio Carani Arteaga, personal administrativo, al momento de recibir su kit de medicamentos agradeció al Rector y Vicerrector por proporcionar a la gente yerbas medicinales. “Se tiene que aplicar de forma preventiva nuestras medicinas naturales”, denotó el trabajador universitario. Al momento de efectuar la entrega los especialistas en medicina natural hicieron la demostración, su preparación y su consumo. Se debe recordar que en julio del año pasado se hizo la primera entrega de kits de medicamentos naturales.

//RR.PP./Unidad de Comunicación Digital/UPEA//

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí