Inicio UPEA Rector Medrano hace entrega de canastones a lustracalzados

Rector Medrano hace entrega de canastones a lustracalzados

546
0

El Alto, 24 dic.- Durante una actividad solidaria el Rector Msc. Freddy Medrano a nombre de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) realizó la entrega de canastones navideños a los lustracalzados que trabajan alrededor de la Universidad en Villa Esperanza.

“Queremos ayudar a muchas familias para que pasen una noche buena y el siguiente año sea mejor y esperanzador, se pueda afrontar de mejor manera las adversidades, por ello este canastón simboliza el reconocimiento al trabajo de estas personas que no tienen un salario fijo”, declaró el Rector Medrano, al momento de efectivizar la entrega.

Así también, el Rector Medrano ha señalado que ha sido un año complicado para todos. Agradeció a los señores lustrabotas porque “son parte de la historia de la UPEA, siempre estarán en el corazón de los docentes, estudiantes y administrativos”, enfatizó la autoridad.

Además ha remarcado que la canasta entregada contiene un paneton, refresco, fideo, galletas, golosinas y azúcar entre otros insumos que agregaron al presente navideño.

Por su parte, los lustracalzados que trabajan alrededor de la UPEA quedaron muy agradecidos con este gesto de entrega de canastones en vísperas de la Navidad.

Al finalizar la actividad los lustracalzados se tomaron fotos para el recuerdo con el Rector Freddy Medrano juntamente con las personas que acompañaron la actividad.

//RR.PP./Unidad de Comunicación Digital/UPEA//

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí