Inicio UPEA DICyT- UPEA presenta la producción intelectual 2020

DICyT- UPEA presenta la producción intelectual 2020

141
0

El Alto, 17 dic.- La Dirección de Ciencia y Tecnología dependiente de Vicerrectorado de la Universidad Pública de El Alto (DICyT- UPEA), presentó 92 trabajos de investigaciones científicas producto de los 35 institutos de investigación, cuya elaboración pasó por diferentes etapas de revisión para luego registrarlas en el Servicio Nacional de Propiedad Intelectual (SENAPI), como producción intelectual de esta casa de estudio superior. 

Para el Vicerrector Carlos Condori, “la UPEA está generando investigación, a pesar de que hace tiempo existía críticas en el sentido que había deficiencias en investigación científica, pero hoy estamos presentando toda la producción intelectual de esta gestión, productos finales que tenemos que socializar, porque la investigación es uno de los pilares fundamentales en la UPEA”, aseguró la autoridad académica. 

“Las investigaciones lideradas por los 35 institutos de investigación de la UPEA es el trabajo de docentes investigadores juntamente con los auxiliares de esta gestión”, así lo confirmó el Director de Investigación, Ciencia y Tecnología, Dr. Antonio López Andrade.

Cada investigación científica ha respondido a una rigurosa revisión por la Dirección de Investigación y pueden ser consultadas en distintas bibliotecas de las carreras, biblioteca central y DICyT- UPEA.

//RR.PP./Unidad de Comunicación Digital/UPEA//

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí