Inicio UPEA Inician construcción del taller de mantenimiento de Infraestructura en la UPEA

Inician construcción del taller de mantenimiento de Infraestructura en la UPEA

418
0

El Alto, 7 dic.- Con una inversión de Bs. 790.038,82 y 135 días calendario según ficha técnica se dio inició a la construcción de ambientes (taller de mantenimiento) que beneficiará a la Dirección de Infraestructura, se colocó la piedra fundamental y realizó una “wajta” como símbolo de tributo a la Pachamama.

La “wajta” tradicional en el inicio de la obra.

El evento comenzó con la entrega de guirnaldas por parte de los trabajadores de la Dirección de Infraestructura y obsequiaron un coqueto casco de constructor al Rector de la UPEA, Msc. Freddy Medrano.

El Rector de la UPEA junto a los trabajadores de la Dirección de Infraestructura.

Ramiro Arce, Representante de la Empresa Constructora “Monindelec” comprometió acelerar durante los plazos establecidos (cuatro meses y medio) los nuevos ambientes para Infraestructura.

José Luis Chura, Secretario Ejecutivo de la Federación Universitaria Local agradeció por las obras que se van realizando pues día tras día la UPEA va creciendo.

“Los próximos días los trabajadores de Infraestructura van a ser despojados de sus ambientes. La UPEA está creciendo a pasos agigantados y se requiere de una Dirección de Infraestructura muy fuerte. Solicitamos más de cuatro meses de plazo para reacomodarse, pido a su personal que sigan colocando el hombro a la institución”, declaró el Rector, Freddy Medrano.

El Rector Freddy Medrano en la inauguración del evento.

La Máxima Autoridad Ejecutiva (MAE) reiteró que pronto se vienen mejoras para la Unidad de Transporte y Limpieza con el único propósito de optimizar los espacios donde desenvuelven sus funciones esos obreros.

Según el Director de la Dirección de Infraestructura, Richard Suxo, mantenimiento componen 18 personas (carpinteros, plomeros) y en toda la Dirección trabajan 36 obreros. “Se va construir un galpón, duchas y oficinas administrativas”, acotó la autoridad administrativa.

El Director de la Dirección de Infraestructura, Richard Suxo, en entrevista con los medios de comunicación institucional.

//RR.PP./Unidad de Comunicación Digital/UPEA//

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí