Inicio UPEA Rector Freddy Medrano recibe en visita protocolar al Presidente de la Cámara...

Rector Freddy Medrano recibe en visita protocolar al Presidente de la Cámara de Senadores Andrónico Rodríguez

1803
0

El Alto, 2 dic.- El Msc. Freddy Medrano, Rector de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) y el Presidente de la Cámara de Senadores, Andrónico Rodríguez, tuvieron durante las últimas horas una reunión protocolar. La Máxima Autoridad Ejecutiva (MAE) aprovechó la oportunidad para dar a conocer el avance de obras mostrando desde la terraza del Edificio Emblemático el crecimiento de la Universidad alteña.

Rector de la UPEA: M.Sc. Fredy Medrano Alanoca.

Durante la reunión sostenida entre ambas autoridades coincidieron en la conclusión del Coliseo Universitario con el propósito de fomentar la practica deportiva entre los estudiantes de la UPEA, también, impulsar el surgimiento de nuevas carreras.

“Agradecer por la visita protocolar al hermano Andrónico, siempre es grato recibir autoridades del ámbito nacional en nuestra gloriosa Universidad”, declaró el Rector, Freddy Medrano.

Andrónico Rodríguez Ledezma: Presidente del Senado de Bolivia.

Por otro lado, Andrónico Rodríguez tuvo una destacada participación en la Sesión de Honor del Primer Aniversario de la Carrera de Psicomotricidad y Deportes.

“Felicitar a los jóvenes que decidieron estudiar Psicomotricidad. Una Unidad Académica totalmente innovadora que beneficiará a cientos de jóvenes alteños”, concluyó Rodríguez.

//RR.PP./Unidad de Comunicación Digital/UPEA//

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí