Inicio UPEA “UPEA Solidaria” beneficia a la madre de estudiante que padece hundimiento craneal...

“UPEA Solidaria” beneficia a la madre de estudiante que padece hundimiento craneal severo

151
0

El Alto, 2 dic.- Vicerrectorado y su dependencia la Dirección de Interacción Social, Bienestar Estudiantil, Deportes y Cultura (DISBEDC), con el programa “UPEA solidaria” hicieron la entrega de Bs. 6.990 a la Sra. Rosa Choque, mamá del estudiante de la Carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia Cristian Callisaya de 29 años quien requiere una cirugía cuyo costo es de Bs. 30.000.

El Vicerrector de la UPEA, Carlos Condori, haciendo la entrega de lo recaudado a la madre de Cristian Callisaya .

El Vicerrector Carlos Condori dijo, “la Universidad Pública de El Alto a través de sus autoridades sigue trabajando, apoyando a su pueblo; agradecemos a todos los estudiantes, docentes por ayudar y aportar con un granito de arena, ese aporte es en beneficio para Cristian que de alguna u otra forma cubrirá los gastos médicos que requiere”.

Las ánforas de la campaña solidaria.

Según explica el Director de DISBEDC Julián Mamani, el estudiante habría sufrido un accidente mientras realizaba su trabajo como ayudante de albañil. Él presenta hundimiento craneal severo y requiere de una cirugía de manera urgente, por lo que se apersonó a las oficinas pidiendo ayuda. “Respondiendo a esta solicitud, se ha recaudado tanto de su Carrera con los seminarios que se han realizado y el brazo social de la UPEA“, indicó el responsable de la DISBEDC.

//RR.PP./Unidad de Comunicación Digital/UPEA//

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí