Inicio Ciencias de la Comunicación Social Comunicación Social de la UPEA se beneficia con una camioneta

Comunicación Social de la UPEA se beneficia con una camioneta

904
0

El Alto, 1 dic.- Durante las últimas horas la Carrera de Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) recibió la implementación de una camioneta que servirá como “unidad móvil” para las prácticas e investigaciones periodísticas. La adquisición del motorizado proviene directamente de la distribución de los recursos del Impuesto Directo de los Hidrocarburos (IDH).

La camioneta que servirá como “unidad móvil” de la Carrera Ciencias de la Comunicación Social.

El acto se cumplió en el frontis del Edificio Emblemático. El vehículo fue entregado por el Rector de la casa de estudios superiores, Msc. Freddy Medrano, al Director de Ciencias de la Comunicación, Msc. Luis Gabriel Duchén.

“La camioneta va servir como vínculo entre la Carrera de Comunicación con la sociedad, mejorar sus condiciones de trabajo de campo es uno de los principales objetivos. Tenemos que sentirnos felices por tener una nueva movilidad dentro del parque automotor de nuestra gloriosa Universidad”, precisó el Rector, Freddy Medrano, al momento de hacer la entrega.

El Rector de la UPEA, Freddy Medrano, en la entrega de la camioneta.

Por su parte, Duchen insistió que esta implementación servirá como un nexo entre la educación y la cultura del país. “Este vehículo nos va ayudar a trasladarnos sin ningún tipo de problemas a la Subsede descentralizada de Caranavi”, declaró la autoridad.

El Director de la Carrera Ciencias de la Comunicación Social, Luis Gabriel Duchén, en el momento de la presentación del vehículo.

Datos del vehículo

Cero kilómetros, nuevo de paquete, tracción cuatro por cuatro, modelo Foday 2020, color guindo.

//RR.PP./Unidad de Comunicación Digital/UPEA//

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí