Inicio Arquitectura Arquitectura se fortalece con nuevos equipos

Arquitectura se fortalece con nuevos equipos

226
0

El Alto, 19 nov.- En horas de la mañana con la presencia del Secretario General de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) Juan Carlos Saavedra se hizo la entrega de nuevos equipos para la Carrera de Arquitectura con el propósito de optimizar conocimientos de arte, diseño, ingeniería, paisajismo y urbanismo.

Computadoras, monitores, mesas de dibujo, taburetes, equipos de sonido, datashow, pizarras electrónicas, impresoras y winchas (flexómetros) fueron entregadas en el Auditorio de Arquitectura, considerada como una de las carreras fundadoras de la UPEA.

Equipos entregados a la Carrera de Arquitectura de la UPEA.

“Los arquitectos son personas capaces de observar los detalles y tienen grandes habilidades para apreciar la naturaleza e interpretar los objetos creados por el ser humano. Al estudiar Arquitectura las personas se convertirán en profesionales capaces de diseñar, transformar y mejorar todo tipo de edificaciones y espacios urbanos públicos y privados”, denotó Papias Cahuana, Director de Arquitectura.

El Director de la Carrera de Arquitectura, Papías Cahuana, en entrevista con los medios de comunicación institucional.

Por otro lado, el Secretario Ejecutivo del Centro de Estudiantes Santos Cruz, enfatizó que este es un “pequeño gesto que va beneficiar al proceso de enseñanza y aprendizaje de docentes y estudiantes”.

El Secretario Ejecutivo del Centro de Estudiantes de Arquitectura, Santos Cruz, en el momento de la entrega del equipamiento a la Carrera.

Según Cahuana, la adquisición de equipos se hizo con el desembolso del Impuesto Directo de Hidrocarburos (IDH) y la coparticipación tributaria. Aproximadamente Arquitectura posee 1.500 estudiantes y 70 docentes.

Con un brindis de honor cerraron la actividad exclamando augurios de progreso y salud.

//RR.PP./Unidad de Comunicación Digital/UPEA//


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí