Inicio UPEA Concluye campaña solidaria a favor de Marco Antonio Cocasapa

Concluye campaña solidaria a favor de Marco Antonio Cocasapa

41
0

El Alto, 17 nov.- “UPEA Solidaria” concluye campaña con la entrega de lo recaudado al padre del universitario Marco Antonio Cocasapa de 35 años, estudiante de la Carrera de Ingeniería Electrónica, que después de un derrame cerebral quedó postrado en cama.

Para el Rector Freddy Medrano, la ayuda solidaria es una de las actividades más importantes de la Universidad, cuyos estudiantes y docentes, con su aporte apoyan a compañeros que realmente lo necesitan. “Hoy se realizó una actividad muy importante, la recolección de aporte para el universitario Cocasapa que lamentablemente tiene una situación complicada, agradezco a sus compañeros de su área y carrera que han aportado. Son varias campañas que ha emprendido “UPEA Solidaria” en esta gestión, quisiéramos hacer más, sin embargo, las condiciones materiales son muy complicadas”, aseguró.

El Rector de la UPEA, Freddy Medrano, presente en la actividad solidaria.

“Después de tres semanas ha concluido esta campaña con la entrega de Bs. 2.500, recaudado en un seminario organizado en la carrera y la ayuda de la Dirección de Bienestar Estudiantil, Deportes y Cultura”, dijo el Director de la Carrera de Ingeniería Electrónica, Gonzalo Quiroga.

El Director de la Carrera de Ingeniería Electrónica, Gonzalo Quiroga, en entrevista con los medios de comunicación institucional.

Según cuenta el padre del infortunado, Patricio Cocasapa, “en enero de este año, ha sufrido un derrame cerebral y después de una cirugía el 24 de enero estaba mejorando y en agosto ha convulsionado, varias veces se ha caído y ya no puede pararse, ni hablar, no puede hacer nada, está medio inconsciente y con medicamentos, por eso necesitamos un apoyo económico. Día por día gastamos más de 100 bolivianos”. Dijo al momento de agradecer la ayuda, a pesar de que su hijo aún requiere de apoyo económico por lo que toda ayuda será bien recibida y los interesados pueden comunicarse al número de celular 65582820.

El señor Patricio Cocasapa agradeciendo la campaña solidaria llevada en la Universidad.

//RR.PP./Unidad de Comunicación Digital/UPEA//

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí