Inicio Enfermería Área de Salud y la Carrera de Odontología eligen a sus nuevas...

Área de Salud y la Carrera de Odontología eligen a sus nuevas autoridades

411
0

El Alto, 17 nov.- El 16 de noviembre se llevó adelante las elecciones para elegir al nuevo Decano del Área de Salud y al Director de la Carrera de Odontología. El Dr. Edwin Mamani con el frente “Compromiso por salud” postuló para Decano y para la Dirección el Dr. Luis Fernando Zoto con el frente “IDEA”.

Las medidas de bioseguridad aplicadas en la actividad electoral.

A la finalización de la jornada eleccionaria se procedió al conteo general de las actas de escrutinio y se declaró como ganadores al Dr. Edwin Mamani, Decano, y Fernando Soto, Director de Carrera, nuevas autoridades que según el Estatuto Orgánico de la Universidad Pública de El Alto tendrán un mandato de dos años.

El desarrollo de las elecciones en los predios del Área de Salud.

Las elecciones se desarrollaron desde las 8.00 de la mañana con todas las medidas de bioseguridad, hasta las 16.00 horas; participaron estudiantes y docentes de las 5 carreras pertenecientes al Área de Salud y la Carrera de Odontología.

La participación en el acto electoral del Vicerrector de la UPEA, Carlos Condori.

Con 9 ánforas habilitadas y distribuidas en los siguientes lugares: en instalaciones de la Carrera de Enfermería sufragaron los docentes en la mesa 1 y 2; en la Sede Desconcentrada de Caranavi estuvo la mesa 3 y en la carrera de Medicina se autorizaron desde la mesa 4 a 9. Asimismo, la máxima autoridad académica de esta institución, Vicerrector Carlos Condori, emitió su voto ya que pertenece al plantel docente del Área de Salud.

//RR.PP./Unidad de Comunicación Digital/UPEA//

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí