Inicio UPEA “Educa Tv” pretende ser la mejor compañía para niños, adolescentes y jóvenes

“Educa Tv” pretende ser la mejor compañía para niños, adolescentes y jóvenes

437
0

El Alto, 16 nov.- En el Salón Bellas Artes de la Alcaldía Municipal presentaron el programa “Educa Tv – Aprendiendo en casa”, con la presencia del Rector de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), Freddy Medrano y autoridades universitarias del Área de Educación.

El programa quiere ser la compañía ideal para niños, adolescentes y jóvenes, se pretende llegar a los catorce distritos de la urbe alteña. Se emitirá a partir del martes 17 de noviembre por canal 25 y todas las redes sociales de “UPEA Televisión” en pocas palabras podrán pasar clases audiovisuales desde las 14:00 hasta las 17:00 horas en una franja exclusivamente educativa impulsada por el canal alteño. 

El Rector de la UPEA, Freddy Medrano, en entrevista con los medios de comunicación.

“A pesar de la pandemia que vivimos y la clausura del año escolar debemos apoyar el proceso educativo, se va enseñar desde la lectura, escritura, desarrollo emocional, pensamiento lógico, matemáticas, sociales, lenguaje, matemática, física, química, además de cursos de nivelación y orientación vocacional”, declaró el Rector Freddy Medrano, al momento de participar de la conferencia de prensa efectuada en la Alcaldía Quemada.

La Máxima Autoridad Ejecutiva de la UPEA agradeció a Víctor Hugo Acuña, Jefe de UPEA Televisión; Efraín Chambi, Decano del Área de Educación, también a los Directores de las carreras de Ciencias de la Educación, Parvularia y Psicomotricidad.

Las autoridades universitarias mostrando el producto audiovisual del programa “Educa Tv – Aprendiendo en casa”.

Al finalizar el acto, los asistentes con el rostro sonriente se llevaron cuadernos, bolígrafos, lápices referentes a “Educa Tv – Aprendiente en casa” y canal 25.

//RR.PP./Unidad de Comunicación Digital/UPEA//

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí