Inicio UPEA Dotan ropa de trabajo para la Unidad de Infraestructura de la UPEA

Dotan ropa de trabajo para la Unidad de Infraestructura de la UPEA

66
0

El Alto, 13 nov.- Con el propósito de fortalecer el trabajo realizado por el personal de Infraestructura, el Rectorado hizo la entrega de indumentaria. Se ha dotado alrededor de 37 implementos, chamarra, pantalón y botas de trabajo.

“Nos sentimos realmente agradecidos con las autoridades, como personal de Infraestructura cumplimos una labor sacrificada pero muy poco reconocida”, declaró uno de los trabajadores.

Richard Suxo, Jefe de la Unidad de Infraestructura explica que se ha dado cumplimiento con las normativas impuestas desde el Ministerio de Trabajo. “Nos exigen entregar ropa de trabajo al personal de la institución”, denotó la autoridad administrativa.

La entrega se hizo donde los obreros de la Unidad de Infraestructura desempeñan su trabajo. “De a poco estamos dotando de nueva indumentaria a todo el personal administrativo de la UPEA siempre con la intención de brindarles las mejores condiciones y facilidades de trabajo”, finalizó el Rector, Freddy Medrano, al momento de hacer la entrega.

//RR.PP./Unidad de Comunicación Digital/UPEA//

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí