Inicio UPEA Anuncian actividades por los 17 Años conmemorativas a la Conquista de la...

Anuncian actividades por los 17 Años conmemorativas a la Conquista de la Autonomía Universitaria de la UPEA

2384
0

El Alto, 11 nov.- Con actividades conmemorativas por los 17 Años de la Conquista de la Autonomía Universitaria la Universidad Pública de El Alto (UPEA) se efectuará un homenaje, misa de salud, desfile cívico, ofrenda floral y sesión de honor. La concentración será desde la zona Los Andes, concluirá en el Edificio Emblemático de Villa Esperanza.

“El mejor homenaje en estos 17 años es seguir manteniendo vigente a la Universidad generando acciones de engrandecimiento (proyectos e inversiones). No podemos ser ingratos con los gestores, fundadores y autonomistas de la UPEA, gracias a ellos El Alto tiene su propia Casa de Estudios Superiores”, enfatizó el Rector, Freddy Medrano al momento de ser entrevistado por la prensa alteña.

El Rector de la UPEA, Freddy Medrano, informando acerca de las actividades conmemorativas por los 17 años de la Conquista de la Autonomía Universitaria.

Según Julián Mamani, encargado de la Dirección de Interacción Social Bienestar Estudiantil Deportes y Cultura (DISBEDC) reitera que las actividades conmemorativas empezarán el jueves desde las diez de la mañana con una misa de salud, homenaje a los caídos en Octubre de 2003, posteriormente el viernes un desfile con las comitivas de las 37 carreras de la UPEA, una ofrenda floral por parte de los Decanos cerca del palco y cerrarán el homenaje con una poderosa Sesión de Honor en el Paraninfo Universitario del Edificio Emblemático.

Mamani, aclara que no se puede bajar la guardia, en tal sentido insiste que las Unidades Administrativas y Académicas hagan buen uso de las medias de bioseguridad durante el desfile con el objetivo de prevenir cualquier tipo de rebrote del Covid 19, la distancia de un  metro, uso correcto del barbijo y el alcohol en gel.

El encargado de la DISBEDC, Julián Mamani, en entrevista con los medios de comunicación institucional.

“Las comitivas representativas de cada carrera deben portar sus baners y movilidades, portar el vestuario según el perfil profesional de cada carrera”, concluyó Mamani de DISBEDC.

//RR.PP./Unidad de Comunicación Digital/UPEA//

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí