Inicio UPEA Rector hace entrega de los terrenos para la construcción de edificio para...

Rector hace entrega de los terrenos para la construcción de edificio para el Área Agrícola

179
0

El Alto, 29 oct.- Junto al Rector Freddy Medrano, directores y centros de estudiantes de las distintas carreras que conforman el Área Ciencias Agrícolas, Pecuarias y Recursos Naturales, en conmemoración a su 8vo aniversario realizaron la “ch’alla” en predios donde se construirá el Edificio, que brindará espacios adecuados para el desarrollo Médico- Científico. El proyecto consta de una infraestructura de Salud Médico Veterinario que estará ubicada en el circundante del Área de Salud.

 “En el aniversario del Área Agrícolas, hacemos la entrega de este lugar, que ha sido muy complicado buscar, no había terrenos en la UPEA, pero lo hemos logrado hace un año atrás. El Área retornará, en lo académico, también en el servicio a la comunidad”.  Aseguró el Rector Medrano al momento de la entrega de 763,27 m2 superficie para la construcción.

El Rector de la UPEA, Freddy Medrano, en entrevista con los medios de comunicación institucional.

Marcelo Paxi Decano de Área expresó. “De manera pública hacemos la oficialización de esta obra, agradezco a nuestra autoridad por ese desprendimiento para el Área, nos ha poyado bastante en Kallutaca ahora tendremos nuestro edificio”. Además la Secretaria Ejecutiva del Centro de Estudiantes de Área María Aleluya añadió, “es un sueño ya cumplido para los estudiantes porque el Área tenga un bloque establecido en la central de la UPEA, Villa Esperanza”.

Asimismo, el Director de Agronomía Víctor Paye dijo emocionado “estamos felices como carrera de Ciencias Agrícolas por el progreso de la educación, de esta manera se llevará adelante los Posgrados, aquí en la central de la Universidad Pública de El Alto.”

//RR.PP./Unidad de Comunicación Digital/UPEA//

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí