Inicio UPEA Universitarios de Caranavi se benefician con la Beca Comedor

Universitarios de Caranavi se benefician con la Beca Comedor

391
0

El Alto, 23 oct.- A pesar de la dura crisis económica provocada por la pandemia, la Dirección de Bienestar Estudiantil, Deportes y Cultura (DISBEDC) en coordinación con Rectorado y Vicerrectorado cancelaron la ayuda que beneficiará a estudiantes de más de cinco carreras que funcionan en las Subsedes descentralizadas de la Universidad Pública de El Alto (UPEA).

“Los estudiantes que lograron acceder a la Beca Comedor en tiempos de pandemia deben estar conscientes de la ayuda económica, tienen que seguir esforzándose para mantener promedios altos en sus calificaciones y trabajar con el objetivo de ser los mejores”, explicó Primitivo Huayhua Cayo, al momento de realizar la cancelación en Caranavi.

Según administrativos de la Subsede de Caranavi desde las ocho de la mañana se habilitaron dos mesas, casi 350 universitarios se beneficiaron portando su barbijo, alcohol en gel y distanciamiento social, medidas de bioseguridad impuestas desde la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La Beca Comedor Institucional, es la prestación socioeconómica que otorga la UPEA a estudiantes universitarios destacados en condiciones precarias y estudiantes en situación de enfermedad, madres solteras y personas con discapacidad, con el objetivo de coadyuvar en el proceso de profesionalización pues sin esta ayuda los becarios no podrían estudiar.

Ambientes en Caranavi donde se desarrolló la cancelación del beneficio universitario.

Al margen de cancelar la Beca a universitarios de Caranavi también se beneficiaron becarios de San Pablo, Palos Blanco, Mapiri y Cruz Loma.

//RR.PP./Unidad de Comunicación Digital/UPEA//

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí