Inicio Comercio Internacional Entregan Proyecto de nueva construcción que beneficiará a Comercio Internacional de la...

Entregan Proyecto de nueva construcción que beneficiará a Comercio Internacional de la UPEA

733
0

El Alto, 20 oct.- Con el objetivo de fortalecer la enseñanza educativa dentro de la Carrera de Comercio Internacional, perteneciente al Área de Ciencias Económicas, Financieras y Administrativas, se llevó adelante la entrega del proyecto y reconocimiento del terreno para la construcción del Edificio de Comercio Internacional y Gestión Turística y Hotelera. La actividad fue acompañada con una “wajta” tradicional.

El Rector Freddy Medrano, en declaración a los medios de comunicación anunció la demolición del “centro de morfológicas”, donde se iniciarán las nuevas construcciones de Comercio Internacional que serán compartidos con Gestión Turística y Hotelera.

La “wajta” tradicional llevada en el evento.

El objetivo general del proyecto radica en “dotar de infraestructura adecuada para un mejor funcionamiento educativo de docentes y un mejor aprendizaje  para los universitarios incentivando  y coadyuvando a llegar a mejorar el nivel educativo”.

El Rector de la UPEA observa con mucha esperanza el futuro de Comercio Internacional. “Seguiremos apoyando una Carrera totalmente innovadora”, sostuvo la Máxima Autoridad Ejecutiva de la Universidad.

El proyecto tiene carácter arquitectónico posee la construcción de un edificio de más de cinco pisos, un depósito o archivo, hall de ingreso, sala gastronómica, laboratorios, aulas, sala de reuniones y una terraza exterior (área de descanso).

El evento contó con la presencia del Rector de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), Freddy Medrano; la Decana interina, Mery Heredia; Directora de Comercio Internacional, Rosa Verastegui, docentes, estudiantes y administrativos del Área de Financieras.

//RR.PP./Unidad de Comunicación Digital/UPEA//

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí