Inicio Trabajo Social Carrera de Trabajo Social cumple XVIII aniversario reafirmando su compromiso social

Carrera de Trabajo Social cumple XVIII aniversario reafirmando su compromiso social

95
0

El Alto, 19 oct.- La Carrera de Trabajo Social de la Universidad Pública de El Alto, cumple 18 años de creación, con más de 130 profesionales titulados quienes intervienen ante los problemas sociales de los sectores más desprotegidos y vulnerables del país.

“Bien lo decían el lema de “justicia social”, entendemos que la Carrera de Trabajo Social realiza un aporte significativo a la sociedad, hoy por hoy está generando profesionales que velarán la justicia. Estamos de acuerdo que la Carrera es contestataria y revolucionaria”. Dijo el Vicerrector Carlos Condori.

El Vicerrector de la UPEA, Carlos Condori, en entrevista con los medios de comunicación institucional.

A su turno el Rector Freddy Medrano, resaltó los trabajos que desarrolla esta Carrera ante la sociedad más vulnerable. “Es una Carrera muy importante para la Universidad, que el día de hoy celebra sus 18 años de vida. Los actuales, Consultorios Comunitarios que tiene la UPEA, se genera a partir de esa inquietud, de esa lucha de la Carrera de Trabajo Social para apoyar a la sociedad”, aseguró.

El Rector de la UPEA, Freddy Medrano, en la inauguración de la Sesión de Honor.

Según un diagnóstico realizado en 2014, los profesionales titulados de Trabajo Social se encuentran en instituciones públicas como los gobiernos locales, municipios, prefecturas, ministerios, ONGs y realizan trabajos de asistencia en comunidades. Explicó la Directora da la Carrera de Trabajo Social, Elsa Choque Saavedra, juntamente con la  Secretaria Ejecutiva del Centro de Estudiantes, Aidee Bautista, quienes organizaron su sesión de honor por los 18 aniversario de su Carrera.

La Directora de la Carrera de Trabajo Social, Elsa Choque, en entrevista con los medios de comunicación institucional.

//RR.PP./Unidad de Comunicación Digital/UPEA//

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí