Inicio UPEA Universitarios de Ingeniería de Sistemas realizarán sus pasantías en Capacita Global

Universitarios de Ingeniería de Sistemas realizarán sus pasantías en Capacita Global

1005
0

El Alto, 16 oct.- Hoy en la mañana en el Salón Azul se hizo la firma del convenio interinstitucional entre la Carrera de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) y la Empresa Capacita Global Internacional, universitarios de los diversos semestres serán los beneficiados.

La firma del convenio interinstitucional entre los representantes de la Carrera de Ingeniería de Sistemas y la Empresa Capacita Global Internacional.

Según el Director de Carrera, David C. Mamani Quispe, Sistemas posee más de 3.100 universitarios, cada semestre 180 de los cuales de ocho a diez estudiantes de cada semestre gozarán la pasantía.

El Director de la Carrera de Ingeniería de Sistemas, David C. Mamani Quispe, en entrevista con los medios de comunicación institucional.

“Capacita es una empresa multidisciplinaria, que se posiciona desde el año 2013, con el objetivo principal de brindar una plataforma virtual donde las personas y las empresas puedan acceder a un sistema de capacitación y formación desde la web, de manera responsable, amigable y fácil”, describe la reseña histórica del portal de la Empresa.

Asimismo, Miguel O. Medrano Canedo, Director Ejecutivo de Capacita recuerda que su institución tiene como ejes centrales la “tecnología, programación y desarrollo” brindaron cursos a nivel internacional con países como México, Perú, Paraguay y Ecuador.

El Director Ejecutivo de Capacita Global Internacional, Miguel O. Medrano Canedo.

Por su parte Lorna Medrano, Gerente General de Capacita explica que “muchos profesionales después de la pandemia quedaron en filas del desempleo, sin embargo, nuestra empresa quiere brindar oportunidades de trabajo a los profesionales de Sistemas Informáticos”.

La Gerente General de Capacita Global Internacional, Lorna Medrano.

Al finalizar agradecieron las gestiones de Nelson Tarqui, Docente de Sistemas de la UPEA, cerraron la actividad con un brindis de honor.

//RR.PP./Unidad de Comunicación Digital/UPEA//

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí