Inicio UPEA Universitario accidentado se beneficia con Beca Comedor

Universitario accidentado se beneficia con Beca Comedor

1466
0

El Alto, 15 oct.- La Beca Comedor considerada como una “conquista de los estudiantes” fue cancelada hoy en su primer pago. Jorge Eduardo Huaynoca Escobar (25 años), estudiante de la Carrera de Derecho pudo gozar de las bondades de dicho beneficio.

Con el rostro lloroso Escobar recuerda que antes de la pandemia ha sufrido un accidente jugando fútbol, una mala pisada ha provocado que sufra un “estirón” en su ligamento, actualmente utiliza muletas. “Tuve que madrugar para recibir el beneficio, me siento muy contento por la colaboración de nuestras autoridades universitarias”, enfatizó el entrevistado.

El beneficiado, recuerda que era amante de la materia de Derecho Penal, su sueño al acabar su carrera era ejercer su profesión siendo “abogado penalista”, trabajar en juzgados, fiscalías, notarias de fe pública y registro civil.

Jorge Eduardo Huaynoca Escobar, estudiante de la Carrera de Derecho.

Al momento de recibir su Beca casi rompe en llanto, agradeció desde el fondo de su corazón al Rector Freddy Medrano y Vicerrector Carlos Condori por el apoyo social y económico.

//RR.PP./Unidad de Comunicación Digital/UPEA//

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí