Inicio UPEA Retoman operativos de desinfección en la UPEA

Retoman operativos de desinfección en la UPEA

203
0

El Alto, 14 oct.- Anticipando la etapa de proliferación de una posible segunda ola y el rebrote del Covid 19, como medida preventiva se activaron los trabajos de fumigación y desinfección en el marco del “Plan de Contingencia y Protocolos de Bioseguridad” de la Universidad Pública de El Alto (UPEA). El operativo estuvo dividido en varias etapas, comenzando desde el Rectorado, Vicerrectorado, pasillos y oficinas del Edificio Emblemático.

Personal de limpieza realizando la fumigación y desinfección de los predios universitarios.

“La idea radica en contener y mitigar la pandemia del Coronavirus que ha cobrado la vida de varias personas. La fumigación de ambientes con el personal de limpieza ha tenido mucho éxito”, declaró el Rector Freddy Medrano, al momento de atender a la prensa.

El Rector de la UPEA, Freddy Medrano, en contacto con los medios de comunicación institucionales.

La Máxima Autoridad Ejecutiva anticipó que para el jueves tienen programado la cancelación de la Beca Comedor, actividad que va concentrar la aglomeración de muchas personas, los beneficiarios tienen que portar sus elementos de bioseguridad (barbijo, alcohol en gel) siempre mitigando la emergencia sanitaria así como lo establecen los protocolos impuestos desde la Organización Mundial de la Salud (OMS).

//RR.PP./Unidad de Comunicación Digital/UPEA//

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí