Inicio UPEA Reordenamiento vehicular del Edificio Emblemático de la UPEA

Reordenamiento vehicular del Edificio Emblemático de la UPEA

297
0

El Alto, 13 oct.- La Universidad Pública de El Alto (UPEA), a través de la Unidad de Transporte los pasados días procedieron con el “Plan de reordenamiento vehicular Universitario”, especialmente en afueras del Edificio Emblemático. Pretenden instalar también un parqueo de motocicletas y bicicletas.

Rolando Velasco, Responsable de la Unidad de Transporte, informó que dicho plan integra los aspectos de seguridad universitaria, pretende proteger y resguardar el patrimonio de la UPEA, así como las instalaciones de la institución, donde se reforzará la atención de contingencias, robos y por último cuidar la salud y medio ambiente, más aún en épocas de post confinamiento Covid 19.

El Responsable de la Unidad de Transporte, Rolando Velasco, en entrevista con los medios de comunicación institucionales.

“Queremos darle una nueva imagen a nuestra Universidad organizando el parqueo de motorizados interno en el Edificio Emblemático, justamente para los Jefes de Unidad, hemos clasificado por orden alfabético y una señalización para prevenir cualquier tipo de contingencias”, declaró Velasco.

De la misma manera, reiteró que durante los siguientes días, de acuerdo a los aspectos del “Plan de reordenamiento vehicular Universitario” se pondrá en marcha el “Parqueo de motocicletas y bicicletas” con el único propósito de disminuir los riesgos e incrementar un mayor control en cuanto al robo de vehículos, motorizados y brindar una mayor seguridad al plantel administrativo en cada uno de sus estacionamientos de la UPEA.

El Responsable de la Unidad de Transporte con algunas de las señaléticas para el parque automotor de la Universidad.

Cabe mencionar, que los accesos a la Universidad será portando una credencial de “autorización de parqueo”, siendo importante mantener su vigencia bajo estricto control del Personal de Seguridad y la Unidad de Transporte.

Durante nuestra faena periodística pudimos observar los talleres en el cual se construyen los insumos de señalización de la Unidad de Transporte, donde al margen de choferes también trabajan mecánicos y chapistas.

El taller institucional donde se fabrican las señaléticas para la Unidad de Transporte.

//RR.PP./Unidad de Comunicación Digital/UPEA//

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí