Inicio Ciencias de la Educación Premian proyectos de Ciencias de la Educación con temáticas de Covid 19

Premian proyectos de Ciencias de la Educación con temáticas de Covid 19

32
0

El Alto, 13 oct.- Los pasados días se llevó adelante la Primera Feria Virtual de Ciencias de la Educación. Gonzalo Yanahuaya, Director de Carrera juntamente a Juan Carlos Rivero, Coordinador del Instituto de Posgrado e Investigación (IPI) entregaron premios a los ganadores.

“Hubo una masiva participación de docentes y estudiantes de la Sede Central y de las Subsedes Descentralizadas donde funciona Ciencias de la Educación, temáticas innovadoras relacionadas al Covid 19 con un enfoque educativo fueron las premiadas”, declaró el Director de Carrera, Gonzalo Yanahuaya.

El Director de la Carrera Ciencias de la Educación, Gonzalo Yanahuaya,

PROYECTOS

La música como estrategia para la salud mental en tiempos de Covid 19; Utilización de herramientas tecnológicas para el cuidado de la salud comunitaria y prevención del Covid 19; Uso y consumo de plantas medicinales para contrarrestar al Covid 19 en El Alto; Censores educativos como estrategia para la salud mental en tiempos de Covid 19 para estudiantes de primero de primaria de la Unidad Educativa José Ballivián de El Alto; Fortalecimiento del sistema inmunológico mediante plantas medicinales contra el Covid 19 en los ambientes de Batallas de la UPEA, fueron algunos proyectos ganadores de la Primera Feria Virtual.

Según Rivero, Coordinador del IPI, indica que se presentaron más de 150 proyectos bajo la temática “Innovación pedagógica critica, reflexiva y científica en tiempos de emergencia sanitaria”.

El Coordinador del Instituto de Posgrado e Investigación (IPI), Juan Carlos Rivero.

Al finalizar el Director Yanahuaya agradeció a todos los participantes, los ganadores se fueron con el rostro sonriente llevando entre sus manos canastones con bolsas de fideo, arroz, azúcar, galletas y aceite.  

//RR.PP./Unidad de Comunicación Digital/UPEA//

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí