Inicio UPEA Vicerrectorado organiza constantes campañas solidarias para la población más vulnerable de la...

Vicerrectorado organiza constantes campañas solidarias para la población más vulnerable de la UPEA

566
0

El Alto, 12 oct.- Tanto la comunidad universitaria y personas de buen corazón hacen que las campañas de “UPEA Solidaria”, organizada por Vicerrectorado y su dependencia la Dirección de Interacción Social, Bienestar Estudiantil, Deportes Cultura (DISBEDC), sean un éxito. En esta jornada se entregó una contribución económica al Univ. Jhony Ibáñez Álvarez, quien requiere una intervención quirúrgica y víveres a la Univ. Aleida Capaquira madre soltera cuyo bebé requiere 6 cirugías de alto costo.

La Univ. Aleida Capaquira madre de la bebé que requiere 6 cirugías.

“Hoy estamos finalizando una campaña solidaria, que hemos realizado en favor del compañero Johnny de la subsede de Caranavi, espero le sirva; también entregamos víveres a la compañera de Enfermería, para su bebé”. Dijo el Vicerrector Carlos Condori al momento de la entrega.

El Vicerrector de la UPEA y el Director de la DISBEDC en contacto con los medios de información institucional, y comunicación vía online con Jhony Ibáñez.

Para el Director de la DISBEDC Julián Mamani, la intención de realizar campañas es ayudar a la población universitaria, por lo que son constantes. Las oficinas de la Dirección están abiertas, y se requieren tanto aportes monetarios, como de alimentos perecederos, ropa y juguetes, las personas que donen, tendrá un recibo de constancia y la entrega se lo realizará de forma pública ante los medios institucionales de la UPEA.   

Dados los acontecimientos las campañas organizadas por “UPEA Solidaria”, se basan en seminarios virtuales organizados por los centros de estudiantes y direcciones de carreras, en este caso, el apoyo económico fue recaudado con la Carrera de Comunicación Social, y los víveres donados por la Sra. Silvia Copa vecina del lugar.

//RR.PP./Unidad de Comunicación Digital/UPEA//

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí