Inicio Comercio Internacional Comercio Internacional de la UPEA celebra nueve años

Comercio Internacional de la UPEA celebra nueve años

180
0

El Alto, 12 oct.- Con una Sesión de Honor este lunes iniciaron los festejos de los nueve años de vida de la Carrera de Comercio Internacional. Participaron docentes, estudiantes y administrativos del Área de Ciencias Económicas, Financieras y Administrativas.

Comercio Internacional ha nacido un primero de octubre de 2011, tiene 75 docentes, 2.400 estudiantes, 500 egresados y varios titulados por excelencia académica.

La Directora de la Carrera de Comercio Internacional, Rosa Verastegui, en la inauguración del evento.

En el acto el Secretario General, Juan Carlos Saavedra estuvo representando al  Rector Freddy Medrano, resaltó los logros de Comercio Internacional y Bernal Mamani, Presidente Docente del Honorable Consejo Universitario (HCU) elogió dicha Carrera por poseer contenidos modernos y emprendimientos innovadores acordes al nuevo milenio.

Según la Directora Rosa Verastegui, los contenidos mínimos de Comercio Internacional ha sido reconocido y avalado por el Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana (CEUB).

En la recta final del acto se presentó un número musical (mariachis), posteriormente se tuvo las palabras de clausura y brindis de honor a cargo de la Directora Verastegui, quien agradeció la asistencia de todos los presentes.

“Deseo felicitar a la brillante Carrera de Comercio Internacional por su profesionalidad y sapiencia en la investigación científica”, finalizó Mery Beatriz Heredia Blanco, Decana Interina del Área de Financieras.

Las autoridades universitarias en la Sesión de Honor por los nueve años de vida de la Carrera de Comercio Internacional de la UPEA.

//RR.PP./Unidad de Comunicación Digital/UPEA//

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí