Inicio UPEA Carrera Ingeniería Agronómica celebra 20 años de creación

Carrera Ingeniería Agronómica celebra 20 años de creación

576
0

El Alto, 9 oct.- Con una Sesión de Honor concluyeron los festejos de los 20 aniversario de la Carrera de Ingeniería Agronómica, el evento contó con la presencia de delegados de cursos, docentes y autoridades universitarias.

“Como Carrera de Ingeniería Agronómica tenemos Sedes en Caranavi, San Pablo y una extensión en aula en Copacabana. Con 74 docentes para 134 materias, la carrera cuenta con más de 100 titulados en el mercado laboral”. Dijo el Director de la Carrera M. Sc. Víctor Paye, resaltando a los estudiantes destacados por sus altos promedios quienes fueron reconocidos en el acto protocolar.

El Director de la Carrera de Ingeniería Agronómica: M. Sc. Víctor Paye.

El Ejecutivo del Centro de Estudiantes Heber Layme, resaltó el esfuerzo de estudiantes y docentes para pasar clases en tiempos de pandemia. “Hoy se reconocerá a los docentes y estudiantes más destacados quienes demostraron su esfuerzo. En la semana se han llevado seminarios virtuales, este año tuvimos un aniversario muy diferente por la pandemia y todas las actividades son de manera virtual”, dijo el estudiante, destacando la labor social que cumple un profesional agrónomo formado en la UPEA.

La carrera de Ingeniería Agronómica, a través de sus diversas especialidades, tiene como objetivo coadyuvar el desarrollo agropecuario, regional y nacional, buscando soluciones a los problemas de productividad y apoyando a la gestión de emprendimientos económicos agrícolas, pecuarios, forestales y agroindustriales.

La Sesión de Honor por el «20 aniversario de la Carrera Ingeniería Agronómica«.

//RR.PP./Unidad de Comunicación Digital/UPEA//

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí