Inicio Odontología Desinfectan ambientes de Odontología de la UPEA

Desinfectan ambientes de Odontología de la UPEA

85
0

El Alto, 8 oct.- A la cabeza de los administrativos de Odontología se procedió a desinfectar los pasillos, oficinas, aulas y clínica universitaria. Utilizaron termonebulizadores (pulverizador) con amonio cuaternario de quinta generación.

Por otro lado usaron el hipoclorito de sodio al ocho por ciento que sirve para la desinfección de objetivos inanimados (paredes) sin dejar de lado la limpieza con detergente y enjuague con agua.

Según Hebber F. Barrera Cáceres, Encargado Central de Esterilización y Quirófano de la Clínica Universitaria también hicieron la desinfección de “sillones y equipos dentales”.

El Encargado Central de Esterilización y Quirófano de la Clínica Universitaria, Hebber F. Barrera, en entrevista con los medios de comunicación.

Un video publicado en las Redes Sociales por UPEA Televisión demuestra la satisfacción del Director de Odontología, Edwin Mamani. “Los próximos días vamos a adquirir luz ultravioleta, para  fortalecer el  quirófano cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad impuestos desde la Organización Mundial de Salud (OMS)”, explicó el galeno. 

Según Freddy Carvajal Yanarico, Técnico en Equipos Dentales  cada centro de atención médica tiene aproximadamente 32 sillones y cuenta con tres clínicas. Los próximos días van a colocar señalética y distanciamiento social entre sillones.

La sala de atención de la Clínica Odontológica de la UPEA.

//RR.PP./Unidad de Comunicación Digital/UPEA//

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí