Inicio UPEA UPEA organiza “Las Primeras Jornadas Internacionales de Epistemología, Metodología de la Investigación”

UPEA organiza “Las Primeras Jornadas Internacionales de Epistemología, Metodología de la Investigación”

395
0

El Alto, 7 oct.- Un prestigioso evento internacional, donde la Universidad Pública de El Alto (UPEA) y 5 universidades del mundo, reunieron expertos para que sean ponentes en “Las Primeras Jornadas Internacionales  de Epistemología, Metodología  de la Investigación”, organizado por  Vicerrectorado y su dependencia la Dirección de Ciencia y Tecnología.

“La investigación es uno de los pilares fundamentales para el desarrollo de una institución de educación superior como lo es la universidad de El Alto, que se caracteriza por mostrar el progreso y avances tecnológicos, científicos que se está desarrollando en diferentes áreas, es menester mostrar este desarrollo no solo a la Ciudad de El Alto, sino al mundo entero”. Resaltó el Vicerrector Carlos Condori acerca del evento académico.

Imagen captura de la 1ra sesión de “Las Primeras Jornadas Internacionales de Epistemología, Metodología  de la Investigación”.

Este miércoles 7 y jueves 8 de octubre a partir de las 9 de la mañana hasta las 12 del mediodía se llevará las jornadas, así lo confirmó el director de Ciencia y Tecnología de la UPEA, Dr. Antonio López, quien aseguró que a partir de los nexos internaciones que tiene la Universidad se realizó este evento. “Con los países árabes, es con quienes nos pusimos de acuerdo inicialmente y se hizo el nexo con estos otros investigadores de estos otros países”, aseguró.

La Universidad Nacional de Rosario Argentina, Mustafá Internacional University de Irán, Universidad Autónoma de la Ciudad de México, Universidad de la Habana Cuba, Centro de Estudios Islámicos Árabes y Persas, la Universidad Pública de El Alto (UPEA), son las universidades participantes. Los interesados pueden inscribirse al siguiente correo electrónico Jornadasdepistemología.2020@gamil.com

//RR.PP./Unidad de Comunicación Digital/UPEA//

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí