Inicio UPEA Universitarios de la UPEA se benefician con chips Entel con 1.200 megas...

Universitarios de la UPEA se benefician con chips Entel con 1.200 megas gratis

4021
0

El Alto, 5 oct.- A partir de un convenio firmado con Rectorado, la empresa telefónica Entel entregó chips telefónicos con 1.200 megas gratis para garantizar el acceso de los universitarios a clases virtuales.

Recordemos que, en junio de este año, la UPEA y Entel firmaron un convenio que permitía a estudiantes acceder a internet a bajo costo y terminar la gestión académica. Con el fin de precautelar la salud de los estudiantes las clases en la UPEA continúan en modalidad virtual. 

Los ejecutivos de ENTEL realizando la entrega del chip a una de las universitarias.

Según la Ejecutiva de Entel, Esperanza Barrera, “los estudiantes puedan tener una línea gratis con 1.200 megas de regalo, a partir de ahí pueden cargar el crédito que vean conveniente, queremos llegar a todo el estamento estudiantil”, aseguró.

Los estudiantes que requieran este beneficio, pueden apersonarse al Edificio Emblemático y/o al edificio principal (bosques A y B) de la Universidad a partir de este lunes 5 al 9 de octubre, a horas 09:00 hasta las 12:30, los requisitos son portar  su Carnet de Identidad y su Matrícula Universitaria original.

La concurrencia de los universitarios al stand de entrega de los chips Entel.

//RR.PP./Unidad de Comunicación Digital/UPEA//

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí