Inicio Odontología Carrera de Odontología celebra sus 20 aniversario buscando la excelencia académica

Carrera de Odontología celebra sus 20 aniversario buscando la excelencia académica

519
0

El Alto, 5 oct.- Este 2020 se ha cumplido 20 años de la existencia de la Carrera de Odontología, constituida en el año 2000 como una de las carreras fundadoras. En el marco de sus festejos iniciaron con una Sesión de Honor con entrega de reconocimientos en el Paraninfo Universitario, una Misa y una “wajt’a” en sus instalaciones.

La Carrera de Odontología ha venido trabajando buscando la excelencia académica ininterrumpidamente desde sus orígenes, así lo confirmó el Vicerrector Carlos Condori. “Con la Clínica Odontológica, hacemos una digna representación. Aplaudimos a las actuales autoridades que siempre estuvieron enmarcados en la excelencia académica, en el proceso de autoevaluación rumbo a la Acreditación”, aseguró la autoridad.

El Vicerrector de la UPEA, Carlos Condori, en la inauguración de la Sesión de Honor.

El Rector Freddy Medrano comprometió su apoyo a Odontalgia. “Muy pronto estaremos lanzado la licitación de obra con 5 millones de Bolivianos aproximadamente, continuando el Consultorio Médico Odontológico de la UPEA, seguiremos garantizando el equipamiento de la clínica”, dijo la autoridad, resaltando el contacto permanente de la carrera con la población.  

El Rector de la UPEA, Freddy Medrano, en el saludo y felicitaciones a la Carrera de Odontología.

El Director de la Carrera Edwin Mamani, juntamente con el Centro de Estudiantes Bernardo Choque resaltaron el alto compromiso de buscar excelencia académica juntamente con docentes y estudiantes, como parte de sus festejos desarrollaran seminarios para sus estudiantes, en el transcurso de la semana. 

El Director de la Carrera de Odontología, Edwin Mamani, en su intervención en la Sesión de Honor.

El odontólogo titulado de la Carrera de Odontología de la UPEA, es un profesional altamente preparado para desempeñar una amplia gama de actividades de la salud en general y particularmente de la salud oral.

//RR.PP./Unidad de Comunicación Digital/UPEA//

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí