Inicio UPEA Área de Ingeniería efectúa feria virtual innovadora

Área de Ingeniería efectúa feria virtual innovadora

941
0

El Alto, 1 oct.- Los pasados días en Villa Tejada se llevó adelante la 3ra Feria Expo Ciencia y Tecnología organizado por la Decanatura del Área de Ingeniería en coordinación con sus respectivos institutos de investigación.

Se presentaron quince proyectos innovadores de las seis carreras que conforman el Área de Ingeniería, el objetivo de la feria científica radicó en que cada proyecto contribuya a la sociedad desde el lado científico.

El Decano del Área de Ingeniería, Marco Bohórquez, en entrevista con los medios de comunicación.

Las Carreras de Ingeniería Electrónica, Eléctrica, Producción Empresarial, Autotrónica, Textil y Ambiental componen dicha Área. Marco Bohórquez, Decano en declaración a la prensa lamentó no llevar adelante una feria presencial como los anteriores años, sin embargo, reitera su satisfacción por efectivizar una feria virtual con innovadores proyectos. El evento fue transmitido por la plataforma virtual Zoom.

Imagen captura de una de las exposiciones de la «3ra Expo Ciencia y Tecnología».

Proyectos ganadores

Sistema eléctrico aplicado a un vehículo a escala con Sistema android, Ingeniería Autotrónica; Sembrador de semillas de papa (satiri), Ingeniería Electrónica; Diseño del auto solar de Turismo Alt Katari Mrc 5, Ingeniería Eléctrica; Estudio del impacto de la aplicación de la producción más limpia (PML) en las pymes de El Alto aplicando el método de doble diferencia, Ingeniería en Producción Empresarial; Gestión sistémica en las microempresas del subsector sastrería – Casam, Ingeniería Textil.

//RR.PP./Unidad de Comunicación Digital/UPEA//

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí