Inicio Agrícolas Agrícolas realiza emotiva misa recordando a Jaime Cahuana

Agrícolas realiza emotiva misa recordando a Jaime Cahuana

536
0

El Alto, 28 sep.- El virus en sus picos altos no tuvo piedad y se llevó a docentes, estudiantes y administrativos de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), una de sus víctimas fue el Ex Decano del Área de Ciencias Agrícolas, Jaime Fidel Cahuana Mollo, fallecido hace un mes a causa de Covid-19, recordaron los treinta días de su partida con una emotiva misa.

“Más que un jefe era un amigo para nosotros, él siempre estaba preocupado por cada uno de los trabajadores de la Decanatura, por eso lo recordamos con mucho cariño, además era un excelente profesional y muy preparado académicamente”, rememoró un administrativo muy cercano al fallecido Cahuana.

La mesa tradicional recordando al exdecano Jaime F. Cahuana.

Por otro lado José Luis Flores, periodista de UPEA Televisión recalcó que el “Decano fallecido ha sabido hacer gestión cumpliendo con el Área de Agrícolas, ha dejado un vacío sin embargo siempre será recordado por su carisma y empatía”.  

Según su esposa, Lucrecia Cruz Maldonado, Cahuana no tenía ninguna enfermedad de base, poseía una salud estable, lastimosamente fue víctima de la mortal pandemia del Coronavirus. “Cahuana era muy entregado a su trabajo, siempre buscaba la estabilidad de su familia y de todo su personal de trabajo”.

Asimismo, el Decano Interino de Agrícolas, Marcelo Paxi, enaltece las conferencias, ferias y seminarios organizados por Cahuana.

Cahuana murió a los 45 años, tenía tres hijos y descansa en un cementerio de los Yungas.

//RR.PP./Unidad de Comunicación Digital/UPEA//

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí