Inicio Economía Carrera de Economía de la UPEA festeja su vigésimo Aniversario

Carrera de Economía de la UPEA festeja su vigésimo Aniversario

415
0

El Alto, 24 sep.- En horas de la mañana se efectuó la Sesión de Honor de la Carrera de Economía. El Rector, Freddy Medrano y autoridades universitarias conmemoraron su vigésimo onomástico, participaron docentes, estudiantes y administrativos del Área de Ciencias Económicas, Financieras y Administrativas.

Economía nace un 21 de septiembre del año 2000 es una de las carreras fundadoras de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), cuenta aproximadamente con tres mil estudiantes, 65 docentes y alrededor de 150 titulados.

El Rector de la UPEA, Freddy Medrano, en la Sesión de Honor de la carrera de Economía.

En el acto el Rector Freddy Medrano resaltó la ampliación de los ambientes pues “con Infraestructura estamos proyectando la construcción de un piso más para el Edificio de Financieras, acogerá a docentes y estudiantes para realizar sus conferencias con mayor comodidad”, informó la autoridad universitaria.

“Quiero felicitar a la poderosa Carrera de Economía por su brillante profesionalidad y sapiencia en la investigación científica”, concluyó Mery Beatriz Heredia Blanco, Directora de Economía.

Entrega de reconocimiento al Rector de la UPEA, Freddy Medrano, por parte de la Directora de la Carrera de Economía, Mery Beatriz Heredia.

Para la ejecución del Edificio de Financieras “se va invertir tres millones de bolivianos, si nada falla se iniciará dicha obra en enero de 2021”, recalcó el Rector Freddy Medrano.

Durante su semana aniversario efectuaron el embanderado de sus ambientes, misa, “wajt’a” y campeonatos deportivos. Al finalizar un mariachi hizo de las suyas, los asistentes se fueron con el rostro sonriente.

//RR.PP./Unidad de Comunicación Digital/UPEA//

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí