Inicio UPEA Anticipan mejoras para la colación de grado virtual de septiembre

Anticipan mejoras para la colación de grado virtual de septiembre

408
0

El Alto, 4 sep.- En horas de la mañana se efectuó una inspección ocular en los predios centrales de la Universidad Pública de El Alto (UPEA). Títulos y Diplomas, Relaciones Públicas e Infraestructura fueron las encargadas de llevar adelante los últimos detalles para la actividad que se efectuará a finales de septiembre.

“La inspección ocular fue muy efectiva. Mantenimiento, refacción y pintado de las paredes, cerámicas, tomas eléctricas, habilitación de los lavamanos serán los trabajos prioritarios”, sostuvo el Director de Infraestructura, Richard Suxo.

Por otro lado, anticiparon mejoras de los azulejos, desagües y plomería. Se evitará las aglomeraciones y distanciamiento social respetando los protocolos impuestos desde la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Se ha implementado la página http:relacionespublicas.upea.bo con el objetivo de disminuir la burocracia, en dicho espacio el graduante encontrará el procedimiento virtual, presencial, también, el cronograma de entrega de bandas, medallas institucionales y portatítulos.

“Relaciones Públicas para la ceremonia de colación de grado del 25 de septiembre está implementando medidas de bioseguridad con el objetivo de proteger a los graduantes”, informó Reynaldo Tarqui, encargado de la ceremonia.

//RR.PP./Unidad de Comunicación Digital/UPEA//


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí