Inicio UPEA Las Carreras de Artes Plásticas y Arquitectura organizarán feria científica online

Las Carreras de Artes Plásticas y Arquitectura organizarán feria científica online

283
0

El Alto, 26 ago.- En el marco de un cronograma académico entre el Área de Ciencias y Artes del Hábitat, la Dirección de Investigación de Ciencia y Tecnología (DICyT) y Vicerrectorado este 27 de agosto se llevará adelante la 4ta feria científica online de las Carreras de Artes Plásticas y Arquitectura.

El Director de Carrera de Artes Plásticas, David Morín Robles en declaración a los medios de comunicación lamentó no llevar adelante una feria presencial como los anteriores años, sin embargo, se siente satisfecho por efectivizar una feria virtual con la presencia de docentes y estudiantes investigadores. El evento será transmitido por la plataforma Zoom.

Temáticas

Arquitectura, presentará la Configuración tipológica de la vivienda y cambios urbanos en ciudad Satélite de El Alto; Manejo de la Antropometría prehispánica de Tiwanaku aplicado a la Arquitectura; Prefabricación casera de ecopiezas para mampostería en base a caucho reciclado; Organización comunitaria vecinal de El Alto en la regulación del uso de territorios. Artes Plásticas, presentará el Registro del patrimonio escultórico público de El Alto y Características física, químicas y mineralógicas.

“El objetivo radica en la presentación de los proyectos de investigación de los docentes y estudiantes, los contenidos académicos serán reflejados en este evento académico”, denotó Rolando Aruquipa, Coordinador del Instituto de Investigación de la Carrera de Artes Plásticas.

Rolando Aruquipa, Coordinador del Instituto de Investigación de la Carrera de Artes Plásticas.

El evento se desarrollará a las 09.00 y concluirá a las 13.00 horas, contará con la participación virtual de Antonio López, encargado de DICyT; Freddy Mendoza, Decano del Área; y los directores de ambas carreras que conforman el Área.

//RR.PP./Unidad de Comunicación Digital/UPEA//

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí