Inicio Salud Clínica Veterinaria UPEA difunde sus servicios a la población

Clínica Veterinaria UPEA difunde sus servicios a la población

1098
0
smart

El Alto, 5 ago.- La mañana de este miércoles, la carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia realizó la instalación de un nuevo banner informativo en la Clínica Veterinaria de la Universidad, con el objetivo de informar a la población acerca de los servicios que presta dicha instalación de salud de mascotas.

“Teníamos un banner que estaba instalado, pero con el pasar del tiempo se fue deteriorando. Ahora estamos haciendo el cambio para que sea más visible donde nuestros pacientes, clientes y poblacion en general puedan observar los servicios que ofrecemos”, informó el responsable de la Clínica Veterinaria UPEA, Cecilio Cuaricona, al momento de la instalación del nuevo banner informativo.

La clínica presta servicios de consulta gratuita, esterilización de caninos y felinos, vacunas, desparasitaciones, cirugías y curaciones en general, servicios de rayos x, entre otros. La atención, por ahora, es de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 13:00. Sus instalaciones quedan en la sede central de la UPEA (avenida Sucre A, zona Villa Esperanza de la ciudad de El Alto). Para mayor información pueden contactarse al número 78981055.

Finalmente, para el ingreso a la clínica se pide a la población contar con las medidas de bioseguridad como ser el uso básico y obligatorio del barbijo. Además informan que está prohibido el ingreso de niños y personas adultos mayores.

//RR.PP./Unidad de Comunicación Digital/UPEA//

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí