Inicio Trabajo Social UPEA Solidaria ayudará a niño que cayó del segundo piso

UPEA Solidaria ayudará a niño que cayó del segundo piso

470
0

El Alto, 12 jul.- Percy Ramos Choque de 18 años edad, un joven que cursa el curso Sexto de Secundaria en la Unidad Educativa Walter Alpire Duran, por infortunio cayó dos pisos de altura. Su madre María Choque Quispe, ayudante de cocina de un puesto de salchipapas de la Ceja solicita ayuda. A la cabeza de Vicerrectorado y mediante el programa “UPEA Solidaria”, se pudo responder a este llamado y beneficiar a esta familia con recursos económicos y donativos, así lo confirmó el psicólogo de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), Sebastián Mamani.

El joven que ha sufrido el accidente, según reporte médico, ingresó al consultorio al servicio de neurocirugía por emergencia, según el reporte médico el joven sufre una fractura por aplastamiento cerebral.

“Se necesita con suma urgencia implementos quirúrgicos, cuatro piezas de tornillos y dos plaquetas, se ha cotizado 14 mil bolivianos para la curación. Durante la tarde de hoy se va habilitar un ánfora para recolectar fondos económicos”, reveló Sebastián Mamani, psicólogo de la UPEA y encargado de la campaña.

Toda ayuda pueden hacerla llegar a la Dirección de Interacción Social, Bienestar Estudiantil, Deportes y Cultura (DISBEDC), primer piso del Edificio Emblemático, y al número 65 65 22 65, madre del infortunado.

//RR.PP./Unidad de Comunicación Digital/UPEA//

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí