Inicio UPEA UPEA se solidariza con padre de universitaria de Ciencias de la Educación

UPEA se solidariza con padre de universitaria de Ciencias de la Educación

722
2
smart

El Alto, 1 jul.- Carmelo Tarqui Nina, 59 años de edad, trabajaba como ayudante de transporte en el área urbana. El pasado primero de junio trasladaba material de construcción, por infortunio cayó de un camión provocando un fuerte golpe en su cabeza, los galenos diagnosticaron Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC) severo.

A la cabeza del Rectorado, Vicerrectorado y “UPEA Solidaria” programa de ayuda social impulsado por la Dirección de Interacción Social, Bienestar Estudiantil, Deportes y Cultura (DISBEDC), se pudo responder a este llamado y de alguna manera colaborar a la familia con recursos económicos. “Mi papá no tenía trabajo fijo”, manifestó Ruth Deysi Tarqui, hija del desafortunado, quien cursa el Sexto Semestre de Ciencias de la Educación, además de destacada universitaria pues tiene de ochenta para arriba en sus calificaciones.

Durante un acto simbólico en el Hall del Edificio Emblemático se hizo la entrega aproximadamente de Bs 1.400 a la madre e hija, al margen el Rector obsequió víveres de la canasta familiar como fideo, aceite y productos de primera necesidad.

“La Universidad apoya a esta familia mediante el Brazo Social, siempre augurando que lleguen mejores días dejando  a un lado las energías negativas”, dijo el Rector, Freddy Medrano, al momento de agarrar el micrófono.

Al concluir, María Condori de Tarqui, esposa del desafortunado agradeció con lágrimas en los ojos al Rector y Vicerrector.

//RR.PP./Unidad de Comunicación Digital/UPEA//

2 COMENTARIOS

  1. Buenas tardes, disculpe me apersone a las instalaciones de la Universidad Publica De El Alto, sobre el trabajo de limpieza, me dijieron los de seguridad que no hay atención, quisiera saber si aún se requiere para limpieza , necesito el trabajo, tengo mi hija de 5 años

  2. Buenas tardes, disculpe me apersone a las instalaciones de la Universidad Publica De El Alto, sobre el trabajo de limpieza, me dijieron los de seguridad que no hay atención, quisiera saber si aún se requiere para limpieza , necesito el trabajo, tengo mi hija de 5 años

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí