Inicio UPEA UPEA entrega Títulos Académicos priorizando a nuevos médicos para enfrentar el COVID-19

UPEA entrega Títulos Académicos priorizando a nuevos médicos para enfrentar el COVID-19

2536
0

“Generación de profesionales en la pandemia”, así los nombró el Rector Freddy Medrano al momento de la entrega del diploma académico a los nuevos médicos que engrosarán las filas de galenos que luchan contra el Covid19 en Bolivia. Acto desarrollado en el patio lateral del Edificio Emblemático con un reducido número de personas.

“Con seguridad muchos estaban esperando con ansias la entrega de sus títulos en la universidad, sin embargo a una semana de su colación se ha postergado y se inició la cuarentena, lo sentimos como universidad pero preferimos precautelar la salud de todos”. Afirmo la Máxima Autoridad Ejecutiva de la Universidad.

73 Médicos y un Enfermero recibieron sus Diplomas Académicos con todas las medidas sanitarias, acto protocolar de 15 minutos. Titulados que realizaron el juramento de estilo. En el transcurso de la semana, 358 nuevos profesionales de distintas carreras, podrán recoger los diplomas con los grados académicos de Licenciatura, Técnico Medios, Técnico Superior y rezagados.

“Todos los que realizaron este juramento, que lo hagan de corazón y actúen con ética y moral, para poner en alto el nombre de la Universidad; hoy entregamos títulos a medicos y a enfermeras, profesionales que más se requieren, estamos seguros que van hacer un gran aporte a la sociedad”. Culminó emocionado el Rector de esta Casa de Estudios.

//RR.PP./Unidad de Comunicación Digital/UPEA//

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí