Inicio UPEA UPEA firma 2do Convenio con la Dirección General de Migración

UPEA firma 2do Convenio con la Dirección General de Migración

347
0

El Alto, 12 de mar.- Continuando con  los proyectos interinstitucionales a favor de la comunidad estudiantil la Universidad Pública de El Alto, firma por segunda vez un convenio Marco  de Cooperación Interinstitucional de Pasantías con la Dirección General de Migración.

El primer convenio  firmado entre Migración y la UPEA, acuerdan el intercambio de información sobre estudiantes extranjeros a fin de evitar la trata y tráfico de los estudiantes de la UPEA.

El segundo convenio, cuya vigencia de dos años, acuerdan que estudiantes realicen sus prácticas pre profesionales, trabajos dirigidos  en esta institución gubernamental por el lapso de 6 meses.

“El primer convenio  controla y alerta la migración de los  estudiantes que salen afuera  y los estudiantes extranjeros que tenemos  y tiene la cualidad de ser regulada en Bolivia. Segundo convenio permite que nuestros estudiantes puedan desarrollar pasantías, trabajos dirigido modalidad de graduación en todas las dependencias de Migración de Bolivia. El sueño que tenemos es muchos de nuestros pasantes y graduados  se queden a trabajar en esos espacios  y  garantizar oportunidades en su  futuro laboral”. Explicó el Rector de la UPEA, Freddy Medrano.

//Unidad de Comunicación Digital/RR.PP./UPEA//

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí