Inicio UPEA Comunidad Universitaria respalda al Rector Freddy Medrano

Comunidad Universitaria respalda al Rector Freddy Medrano

967
0

El Alto, 3 feb.- Con pancartas en apoyo al Rector, Freddy Medrano, universitarios de diversas carreras se movilizaron durante la mañana de hoy, quien, durante el fin de semana sufrió ataques de carácter político en las redes sociales, sin embargo, una gran cantidad de docentes y estudiantes reflejaron su apoyo y manifestaron su apoyo a la gestión rectoral.

“Hemos sido víctimas de ataques muy duros por las redes sociales. Desde lo más profundo de mi persona como autoridad de la universidad debo agradecer su apoyo incondicional y desinteresado”, dijo el Rector, Freddy Medrano, al momento de dirigirse a los cientos de universitarios que se dieron cita en el patio del Edificio Emblemático.

La Universidad hasta este momento ha tenido más de 20 rectores y por primera vez el  2018 la formula del Rector Medrano ha logrado una victoria aplastante sobrepasando el 70 por ciento de votación, llegando a obtener un gobierno por tres años consecutivos como lo estipula el Estatuto Orgánico sin someterse al primer año a la prueba de fuego del referendo revocatorio.

“Yo como autoridad voy a presentar todos mis descargos ante la justicia, porque no puedo estar al mando de un centro de estudios superiores, teniendo cuentas pendientes”, precisó la autoridad universitaria.

Según el Rector Medrano, la UPEA ya no tiene que caracterizarse como una universidad en permanente conflicto, insistió, que separen lo personal con el tema institucional.

El Rector anunció que el próximo lunes 10 de febrero se inicia la gestión académica 2020 con un acto especial.

//Unidad de Comunicación Digital/UPEA//

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí