Inicio UPEA Construirán tercera fase del edificio de Medicina en 200 días

Construirán tercera fase del edificio de Medicina en 200 días

579
0

El Alto, 27 ene.- En horas la mañana el Rector de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), Freddy Medrano, dio inició a la construcción de la tercera fase del Edificio de Medicina, que contará con ambientes para el simulacro clínico quirúrgico, aulas y el instituto de investigación. La misma demandará una inversión de Bs. 4 millones y será entregado en 200 días calendario.

Rector y autoridades del Área de Medicina, presentes en el acto de inauguración.

El Rector fue recibido con guirnaldas y aplausos por los estudiantes de Medicina. El acto tuvo la presencia del Secretario Ejecutivo del Centro de Estudiantes de Medicina Jesús Maldonado, Secretario Ejecutivo de la Asociación de Docentes de Medicina Wilson Muruchi, Decana del Área de Ciencias de la Salud Erlinda Chuquimia y el representante de la Empresa Constructora José Luis Loayza.

“Nos sentimos comprometidos en equipar los ambientes de este centro de intervención quirúrgica. Los profesionales médicos de la UPEA tienen que estar al cien por ciento preparados y puedan desempeñar de mejor manera su función en los hospitales”, declaró el Rector Freddy Medrano, al momento de ser abordado por la prensa alteña.

Según la Máxima Autoridad Ejecutiva, la ejecución de la obra surge del Impuesto Directo de los Hidrocarburos (IDH), durante los siguientes días se dará el puntapié inicial de obras en Enfermería, Nutrición y Dietética y las Ingenierías de Villa Tejada. 

//Unidad de Comunicación Digital/UPEA//

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí