Inicio Sin categoría UPEA y YLB firman convenio interinstitucional en beneficio de los universitarios

UPEA y YLB firman convenio interinstitucional en beneficio de los universitarios

116
0

Autoridades de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) firman convenio interinstitucional de pasantías AD honorem suscrito con la Empresa Pública Nacional Estratégica de Yacimientos de Litio Bolivianos “YLB”.

El convenio se suscribió con la finalidad de establecer las condiciones institucionales que permitan a los estudiantes y egresados de la carrera de Ingeniería Ambiental de la Universidad Pública de El Alto realizar pasantías, practicas pre-profesionales, proyectos de grado y trabajos dirigidos. Las actividades conjuntas y de mutua cooperación permitirán la formación y actualización de conocimientos a través de la práctica.

El rector de la Universidad Pública de El Alto, Freddy Medrano, manifestó. “La Universidad Pública de El Alto siempre está abierta a desarrollar todo tipo de convenios y más aún con este tipo de empresas estratégicas del país, como lo es el litio siendo uno de los recursos más importantes de Bolivia”, señaló la autoridad.

La Empresa Pública Nacional Estratégica de Yacimientos de Litio Bolivianos, mediante esta firma se compromete a proporcionar al estudiante de la UPEA las siguientes facilidades: Espacio y ambiente adecuado para el desarrollo de su trabajo, material y medios necesarios para el desarrollo de su trabajo, e información necesaria para alcanzar los objetivos de la pasantía.

El evento contó con la presencia del Rector de la UPEA, Freddy Medrano, el Director de Asesoría Jurídica Marco Antonio Hinojosa, Director de la carrera de Ingeniería Ambiental Ing. Roustam Laura más el centro de estudiantes Univ. Edwin Tiñini LL. y el Gerente Ejecutivo de Yacimientos de Litio Bolivianos Ing. Juan Carlos Montenegro Bravo.

(Fuente: RRPP/UPEA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí